el FRIKOÑO

La Semana Friki de Logroño, FRIKOÑO es un festival multidisciplinar abierto a todo tipo de público.
Tiene dos objetivos:
Servir de plataforma para que los frikis demostremos nuestro orgullo.
Partirnos el culo.

sábado, 6 de abril de 2013

FRIKOÑO V. LA RESISTENCIA.

Estimados Freakos:

FRIKOÑO estaba relegado al abandono, pero no al olvido. En uno de sus típicos coletazos, algunas personas se vieron movidas a continuarlo debido a que lo predomina de su espíritu son las ganas de hacer el idiota y el resistirse a conformarse con la absurdísima realidad.
 
Este quinto FRIKOÑO (V) no puede venir más a cuento para llamarse LA RESISTENCIA, dado que la mayor premisa en estos tiempos de aburrimiento y falta de fondos más que de fe, han hecho que nos unamos, anónimamente, y nos sintamos capaces de hacer lo que queramos, sobre todo para juntar el espíritu que sabemos que sigue ahí, y que solamente hacía falta agitar un poco.

Algunos caraculos pensarán que es inútil intentar hacer algo mejor a los años anteriores… sin experiencia, sin apenas tiempo ni apoyo, pero realmente… ¿cuándo ha sido el FRIKOÑO algo digno de mostrar a alguien ajeno a él? Lo que más adoramos de esta exaltación de lo bizarro es su carácter único, no sobresaliente, pero sí capaz de ser diferenciado y diferenciable. Logroño es una de las pocas ciudades de España con los cojones suficientes para gozar de un festival como éste, en el que somos capaces de exaltar una cagarrutia bien gorda y encima sentirnos orgullosos de ello. Ahí reside el espíritu del ciudadano medio con una deformación intelectual mediana y legal.

Tal como cayeron grandes imperios a los pies de humildes sectas, tal como las hormigas son capaces de doblegar al elefante, la misión de vosotros, nosotros, LA RESISTENCIA, será demostrar no sólo a nosotros mismos, sino a nuestros vecinos, a las señoras mayores con problemas de próstata y a la humanidad en general, que el destino está en manos todavía de las personas, que FRIKOÑO no morirá mientras estemos dispuestos a seguir viviendo por nuestras chorradas (igual a morir ya no) , pero que hay algo más detrás de los números, del asfalto y de las pancartas. Están las cosas y las personas que no respondemos a ningún “¿Por qué?", sino que somos más bien de pedorreta y turuta.

Así pues, esperamos que a partir de ahora saquéis a FRIKOÑO del cementerio y nos ayudéis a ponerlo en la calle, porque antes que nada, nos podrán negar la dignidad, pero no se pueden malversar las sonrisas.

Manteneos alerta a las señales de LA RESISTENCIA, porque FRIKOÑO V es una realidad que depende de vosotros más que nunca. 
 
LARGA VIDA A FRIKOÑO.
 ARRIBA LA RESISTECNIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario