el FRIKOÑO

La Semana Friki de Logroño, FRIKOÑO es un festival multidisciplinar abierto a todo tipo de público.
Tiene dos objetivos:
Servir de plataforma para que los frikis demostremos nuestro orgullo.
Partirnos el culo.

CONTACTO: frikonio@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2018

ROL EN VIVO: 2547

Días 4 y 5 de agosto
Cornago, La Rioja

Bienvenido al juego de rol en vivo 2547. ¿Te animarás a encarnar la piel de un humanoide para vivir 24h en una embajada futurista?
“La Vía láctea es mayormente ocupada por humanoides. Uno de los sistemas solares de la galaxia se encuentra en plena tensión entre sus planetas. La guerra civil es inminente. La federación de planetas se ha empezado a dividir en dos bandos, el sector Cronos formado por el segundo, tercer y sexto planeta más cercanos al sol, y el sector Olimpo formado por el cuarto, séptimo y octavo planeta y dos de las tres lunas del tercer planeta. Las tensiones se generaron por la aparición de un virus que se empezó a propagar solamente por los planetas que ahora forman el sector Olimpo y acabó con el 11% de la población.
Meses antes del virus estos territorios habían dado luz verde a la producción de embriones humanos en pro a la vida y estudio del ser humano en el contexto actual. El sector Olimpo acusa abiertamente al sector Cronos de producir este virus para parar la producción de embriones, pero carecen de pruebas incriminatorias.

Planeta Néstor es el cuarto planeta más cercano al sol. (Sector Olimpo)    - 

Embajada del planeta IA (el sexto planeta)
Los embajadores de IA quieren renovar un acuerdo de minería espacial en una parte del anillo de asteroides que fue cancelado por las últimas disputas planetarias. Para retomar el acuerdo decidieron montar una fiesta en la embajada para iniciar una negociación más relajada. A este evento es invitada altos cargos de ambos planetas e ilustres personajes.
La partida está echada. ¿Qué pasara en este encuentro? ¿Los embajadores de IA conseguirán abordar la negociación sin agravar el conflicto? ¿Cuáles son los propósitos reales de ambos bandos?”

Rommel & Monty Logroño te propone ser un personaje de este mundo futurista del año 2547.
Cada jugador tendrá unos objetivos únicos y totalmente personalizados para que el personaje tenga una motivación en la experiencia, tú generarás la subtrama de la historia. ¿Podrás descubrir la realidad del conflicto? O, ¿podrás cumplir con las ordenes de tu sector? Todo dependerá de tí. 
Tú diseñarás tu propio personaje con ayuda del equipo de Rommel & Monty que, con ayuda de un test, construirá para ti un personaje a medida para la trama principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario