el FRIKOÑO

La Semana Friki de Logroño, FRIKOÑO es un festival multidisciplinar abierto a todo tipo de público.
Tiene dos objetivos:
Servir de plataforma para que los frikis demostremos nuestro orgullo.
Partirnos el culo.

CONTACTO: frikonio@gmail.com

En este blog tienes hasta la X Semana Friki de Logroño.
Por favor, visita nuestra nueva dirección:
https://frikonio.wordpress.com/

NUEVA DIRECCIÓN DEL FRIKOÑO

miércoles, 20 de mayo de 2009

El infame Tarilonte es entrevistado por larioja.com y Rioja2 y TVR

http://www.lariojacom.tv/index.html#frontaleID=F_RIOJA&sectionID=S_LRVERAN&videoID=29925 http://www.rioja2.tv/ (Hay q poner "FRIKOÑO" en su buscador) http://servicios.larioja.com/tvr/streaming/ (Fue el Miércoles, 27/05/2009 )

5 comentarios:

  1. Se te ve muy bien Tarilonte, buen resumen del objetivo y las actividades del festival en la entrevista, gracias a ella muchos más acudirán al llamado friki.
    Nos vemos en el FRIKOÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. JIjijiji...moooola el antifaz. Nos vemos en casi todo!
    Así que tu malo favorito es JOcker... interesante elección. (Que por cierto, es la pregunta que hago a todo el mundo, te sorprenderías del concepto de malo que tienen algunos)

    ResponderEliminar
  3. Mi malo maloso favorito a partir de este momento es Tarilonte, a la mierda el jocker, Mística y todos los demás. Que viva Tarilonte malo maloso del multiverso.

    ResponderEliminar
  4. en realidad Tarilonte no es malo. (aunque me llena de orgullo ser tu malo maloso favorito). es Antihéroe pq la suele cagar, aunque en esta nueva manifestación está triunfando: el FRIKOÑO está siendo todo un ÉXITO de crítica y público!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pasaba a felicitarte por lo bien que ha salido la primera semana Friki en Logroño. No he podido ir a todos los actos, pero la verdad es que lo he pasado genial. Un saludo y enhorabuena!!^^

    ResponderEliminar